El Bruto


ESTE ES UNA DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HAY EN LINEA SI TIENEN TIEMPO PUEDEN PROBAR JUGAR UN POCO LO RECOMIENDO AQUI EL ENLACE ELBRUTO.ES
PERO OJO ES MUY ADIPTIVO

Te reto a Enfrentarme a mis Bruto MissNuker
Dale Click a la palabra el Bruto subrayada abajo.



AQUI

AQUI

AQUI

bueno y si quieren ser mis alumno bienvenidos

bueno ya he formado mi clan estoy reclutando aki el link presioname

domingo, 1 de marzo de 2009

Nuevo pk2 para Ecsro (Fembria)

bueno aqui esta el link mas esperado por todos
Aqui se los dejo


Solo bajenlo, descomprimanlo en donde tengan el ECSRO y listo.

Si quieres saber mas sobre ECSRO visita el FORO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se les olvide comentar y preguntar lo que sea y proponer nuevas ideas y but para ecsro y isro

Ender dijo...

M sale un problema io descarge el ecsro pero solo tengo el ecsro vip como hago para jugar el ecsro normal que ai io tengo cuenta respondan por favor

Droder dijo...

BUENO DESCARGATE ESTE MEDIA PK2 ESTE TRAE EL ECSRO
ECSRO (fEMBRIA
VIP
YA ACTUALIZADO

Anónimo dijo...

los skill de ecsro son hasta q lv? 70 cm antes ¿?





Get a playlist!
Standalone player
Get Ringtones

Ecsro Server Privado © 2008 Template by:
SkinCorner