El Bruto


ESTE ES UNA DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HAY EN LINEA SI TIENEN TIEMPO PUEDEN PROBAR JUGAR UN POCO LO RECOMIENDO AQUI EL ENLACE ELBRUTO.ES
PERO OJO ES MUY ADIPTIVO

Te reto a Enfrentarme a mis Bruto MissNuker
Dale Click a la palabra el Bruto subrayada abajo.



AQUI

AQUI

AQUI

bueno y si quieren ser mis alumno bienvenidos

bueno ya he formado mi clan estoy reclutando aki el link presioname

domingo, 1 de febrero de 2009

Mysro

Mysro Nuevo servidor privado

Agradecimientos a ShadowDark x la info

Mysro es un servidor privado chino trabaja con la version 1.91 como el ecsro y con el mediapk2 de el ecsro:


1- Descargar Media Parcher Media Parcher

2- Se extrae en la carpeta ecsro
3-Abrimos el MediaParcher
4-Buscamos el Media pk2 del Ecsro yle damos Read
5-Le damos a el boton You IP
6- Colocamos en ip 1 y ip 2 202.65.197.107 y le damos Parch
7-Para registrarnos entramos aca: http://www.mysro.cn/DNS/mysrobbs/reg.asp?action=apply









Rates:
Max Lvl: 90
EXP: 15X
SKILLEXP : 15X
Gold : 10X
Max Slots: 1000
Solo chinos
Cap 70 ( Creo )
Ciudades, Jangan, Donwhang , Hotan

No hay comentarios:





Get a playlist!
Standalone player
Get Ringtones

Ecsro Server Privado © 2008 Template by:
SkinCorner